viernes, 25 de abril de 2008

UN MESAJITO PARA LA 5




Amigas, recordándole una vez mas mi amor por ustedes...

Si nuestras vida llego a la etapa de las complicaciones, de compromiso (mas aya de lo que llevamos en el colegio), de buscar nuevos horizontes, amistades, relaciones.

Pero nada de eso quita que no sigamos queriendo igual que siempre, extraño muchos eso momento... EL CARRO DE RAMON TOMO I - TOMO II...pero mas el tomo II jeje!! (dia inolvidable), carnaval de la vega, el cielo, el viaje a la ciudad del drink, fin de semana el la casa la playa, pillamadas en casa de mery, los angelito, la tradicional cena de navidad, las noches de banquillo....y si sigo no termino verdad?? jeje!


Bueno, ahora nos queda recordad con alegría, y vivir las nueva etapa maravillosa que nos esperan...como por ejemplo en crecimiento de Sebastian y Amanda, el crecimiento laboral y personal que están y seguirán llegando.



Quien las Ama! mucho!!!

5 comentarios:

Yo dijo...

Que lindo mari!!!!
Yo también las amo mucho!. Todas somos muy diferentes, con metas distintas, y visiones encontradas... y aun así, un amor MUY grande, supongo que ahí esta el valor de la amistad. MUAH x5.

Vielka dijo...

No me hagan LLorar ;( saben que ustes son mas que 5 amigas Las Adoro Mua :) ( tenemos que repetir el carrillo Rojo Pero parte III Mega mejorado) jajajaja

Marines dijo...

jeje! estoy contigo carrito de ramon III

MP dijo...

Esperenme! Que ese CArro ROjode Ramon Tomo III se va dar cuando yo vaya!
Confio en que este cariñote que nos tenemos no se va ver afectado por esta etapa nueva de distanciamientos y comprommisos. Las amo mis amores.

Marines dijo...

No te apures Mery, te esperaremos y en casa de...hacemos el tomo IV!! jajaja!!!