jueves, 3 de enero de 2008

2008

Espero que llegue con las maletas llena, cada comienzo de año es bueno para fortalecer todas las áreas de nuestra vida sea FÍSICA EMOCIONAL ESPIRITUAL PROFECIONAL, es un buen momento para dejar atrás todas esas cosas que estamos seguro que no conviene... y comenzar desde cero con nuevas metas propósitos para nuestra vida.
2007
*Cambien mi carro
*Mi parto salio super bien
*Material, muchas cosas que necesita y que pude comprar
*Una persona muy especial entro en mi vida
2008
*Dejar de criticar y quejarme tanto
*Crecer en mi ámbito laboral
*Encontrarme conmigo misma
*Fortalecer mi Fe en Dios que es el que todo lo puéde!
*Unirme mucho mas a mi Familia
*Darle punto y final a cosas que realmente no me combiné
*Mudarme de casa
*Incrivirme en la uni y no parala hasta terminar
*Comenzar de nuevo el ingles
*Cuidarme fisicamente
Bendiciones en múltiples cantidades para todos!
A fortalecernos en Jesús para que todo se Paz y Amor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

weee!!! AMEN!
:)))))